Revista
Bun and Coffee, la empresa malagueña dedicada a servir café de especialidad y donuts artesanales, anuncia la inauguración de su segundo local en el número 51 de la recién reformada calle Carretería de Málaga.
Bun and Coffee ofrece un espacio donde la pastelería artesanal ocupa un lugar central. El enfoque es el de un espacio take away que ofrece “la experiencia de disfrutar de un café de gran calidad y dulces elaborados con los mejores ingredientes a modo de postre, mientras se disfruta de un agradable paseo por el entorno malagueño”, señalan.
La compañía utiliza café del tostador malagueño Kima Coffee, harina de trigo malagueño ecológico e ingredientes naturales y frescos de temporada. Además, todos los donuts son plant-based, que los hace aptos para veganos, personas con alergias a la leche y a los huevos. La repostería se elabora a mano cada día en el obrador de Málaga, garantizando así productos siempre frescos.
Javier Marín: “Estamos emocionados de abrir nuestras puertas en la calle Carretería y de ser parte de la vibrante escena gastronómica de Málaga”
“Estamos emocionados de abrir nuestras puertas en la calle Carretería y de ser parte de la vibrante escena gastronómica de Málaga. Estamos contentos de poder expandir nuestra misión, de poder ofrecer productos honestos, de compartir nuestra pasión por la comida de calidad de manera divertida y positiva, pero siempre basándonos en la sostenibilidad y el trabajo conjunto entre comercios locales”, comenta Javier Marín, fundador de la marca.
Para los días calurosos, la cafetería cuenta con bebidas refrescantes como cold brew, tonic espresso e iced lattes. Igualmente, pronto se introducirán bebidas frías con toques especiales a base de matcha y limonadas caseras. Además, los sabores de los donuts cambian mensualmente, utilizando productos de temporada y cercanía.