Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

El Silencio Ibiza reabre sus puertas

De la mano de Mauro Colagreco y el restaurante parisino Onii San
Unnamed
Al mando de la cocina y regresando para su tercera temporada, el chef con tres estrellas Michelin, Mauro Colagreco, pone su sello al menú.

Por cuarto año consecutivo y con la llegada del buen tiempo, Silencio reabre sus puertas en Ibiza con El Silencio. Anidado en el corazón de Cala Molí, el restaurante de playa diseñado por el estudio de arquitectura Moredesign, presenta una carta atrevida que destaca los productos de la isla.

Al mando de la cocina y regresando para su tercera temporada, el chef con tres estrellas Michelin, Mauro Colagreco, pone su sello a un menú compuesto por un ceviche peruano, carpaccio de langostinos, rodaballo a la parrilla, así como ensaladas, platos vegetarianos, tapas para compartir y carne asada... Aquí, la pesca del día, los productos locales y la cocina a la parrilla cobran protagonismo con un menú equilibrado.

Todo ello acompañado de un menú de cócteles diseñado por Rémy Savage (Mejor Mixólogo del Mundo en 2022); así como con la compañía de DJs residentes desde la llegada de la puesta de sol.

Este verano, El Silencio y el grupo parisino Onii unen fuerzas con la apertura de la izakaya japonesa Urusai (que significa “cállate”, en japonés, un claro guiño a El Silencio). Después de un viaje conjunto a Japón, Arnaud Frisch (creador de Silencio) y Arthur Cohen (creador del Grupo Onii) asumieron el reto de crear un “izakaya ibérica”, inspirándose en Ibiza y en las cartas de los restaurantes japoneses en París, Ojii y Onii-San.

Los chefs de los establecimientos Taku Yuji Mikurya (Ojii) y Romain Littière (Onii-San) ofrecerán su cocina estilo izakaya en este nuevo espacio a través de diferentes platos para compartir, como el carpaccio de toro y akami ikejime, el toro saando de Onii-san, sobas con gamba roja y pistachos; un solomillo de rubia gallega madurado durante seis semanas y asado con binchotan; tempuras de verduras isleñas y miel fermentada con ajo negro, un carpaccio fresco de tomates de Ibiza y aceite de shiso o el sushi temari.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas