Web Analytics Made Easy - Statcounter
Ferias

Equiphotel 2024 clausura una nueva edición

Con la participación de 1.200 expositores y unos 80.000 profesionales
EquipHotel Paris    1
La edición de este año, celebrada del 3 al 7 de noviembre bajo el lema «Atrevámonos», ha contado con la presencia de 1.200 expositores y unos 80.000 profesionales a lo largo de 5 días.

EquipHotel, punto de encuentro internacional de la hostelería y la restauración y principal acontecimiento del sector hotelero, organizado por RX France, se acaba de clausurar en París, Porte de Versailles. La edición de este año, celebrada del 3 al 7 de noviembre bajo el lema "Atrevámonos", ha contado con la presencia de 1.200 expositores y unos 80.000 profesionales a lo largo de 5 días.

“Desde la edición de 2022 de EquipHotel, nos hemos empleado a fondo para elevar la categoría de esta feria. Nuestro esfuerzo nos ha permitido atraer a un público de profesionales del hospitality implicados en proyectos de apertura, creación o renovación de establecimientos. Se trata de visitantes que buscan información práctica y técnica, nuevos productos y, sobre todo, innovaciones para responder a los retos actuales en materia de atractivo, posicionamiento, rendimiento y rentabilidad”, explica Béatrice Gravier, directora de EquipHotel.

Béatrice Gravier: “Desde la edición de 2022 de EquipHotel, nos hemos empleado a fondo para elevar la categoría de esta feria. Nuestro esfuerzo nos ha permitido atraer a un público de profesionales del hospitality implicados en proyectos de apertura, creación o renovación de establecimientos"

Isabelle Viale, directora de Marketing de la división de hostelería de Septeo, destacó la alta calidad del público: “Recibimos a muchos visitantes en nuestro stand, con incluso más promotores de proyectos que en 2022. Los responsables de la toma de decisiones estaban allí. En 4 días ya habíamos hecho unos 350 contactos, todos relacionados con proyectos claramente identificados”, explica Maxime Dittlo, director general de la Orfèvrerie Royale, que ya ha reservado un stand para EquipHotel 2026.

A la espera de la edición de 2026, desde finales de noviembre de 2024 todas las conferencias y espacios de experiencia de EquipHotel 2024 -incluida la colaboración entre Ameublement Français y el grupo Okko Hotels, centrada en el codiseño y el ecodiseño- estarán accesibles en equiphotel.com.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas