Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

La Fresería está presenta ya en cuatro ciudades españolas

En Madrid, Valencia, Málaga y Girona
Image009
La Fresería abrirá una nueva tienda propia en Córdoba durante marzo.

La Fresería está presente ya en cuatro ciudades españolas, Madrid, Valencia, Málaga y Girona. Esta última marca un hito especial al ser su primera franquicia, inaugurada en diciembre de 2024, en el primer mes de su plan de expansión. Pero el crecimiento no se detiene ahí y La Fresería abrirá una nueva tienda propia en Córdoba durante marzo.

"La clave es que los que confían en nosotros nunca se sientan defraudados. Al igual que sugerimos siempre planes que a nosotros nos hacen disfrutar, y por eso nuestros más de 700,000 seguidores en Instagram y más de 185,000 en Tik Tok depositan su confianza en nuestras recomendaciones, pensamos que el secreto del éxito de un negocio debe regirse por el mismo principio con un producto de máxima calidad en constante innovación y una estrategia de marketing digital experta y honesta,” nos cuenta Gonzalo Barreno, uno de sus propietarios.

Gonzalo Barreno: "La clave es que los que confían en nosotros nunca se sientan defraudados. Al igual que sugerimos siempre planes que a nosotros nos hacen disfrutar, y por eso nuestros más de 700,000 seguidores en Instagram y más de 185,000 en Tik Tok depositan su confianza en nuestras recomendaciones"

Este negocio propone disfrutar de dulces fresones nacionales de temporada bañados en chocolates o cremas y cubiertos con toppings: "Es un buen ejemplo para los escépticos que piensan que las redes sociales son un mero escaparate que no se traduce en cifras de negocio y lo es también de cómo un producto de calidad siempre tiene la oportunidad de triunfar,” explican.

Más noticias

Tivoli Estela Golf Lodges Porto Lodge Interior 2
Hoteles
Situado en una propiedad de ocho hectáreas, con 80 lodges de madera
Foto fachada Don G  Bahía Sur
Restaurantes y Bares
Con las aperturas de Don G y Original Kebab
Unnamed
Restaurantes y Bares
El nuevo espacio es el segundo restaurante de la marca
Bodegón
Restaurantes y Bares
La Originale, la Sole e Mare y la Pomo D’oro son tres recetas que apuestan por el sabor sin complicaciones, el producto y la frescura.
Unnamed
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en Las Palmas

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas