Revista
Hidden Hotels celebró su XI Aniversario con una fiesta en el Gran Hotel Inglés, su propiedad en el corazón de Madrid, a pocos minutos de la Puerta del Sol. La noche se completó con un concierto de jazz a la luz de las velas de Candlelight, que estuvo precedido por un discurso de Carmen Cordón e Ignacio Jiménez, propietarios y fundadores de Hidden Hotels: "Desde nuestros primeros pasos en Mallorca, hemos trabajado con una visión clara: ofrecer un hotel-boutique único, donde la autenticidad y la excelencia se fusionen en una experiencia diferencial para nuestros huéspedes. Cada uno de nuestros hoteles refleja nuestra pasión por lo artesanal, lo exclusivo y lo cercano, creando espacios que cuentan una historia”. Esta estrategia también incluye nuestra expansión internacional, con Lisboa como nuestra primera inversión patrimonial fuera de España en 2026.
En 2026, Hidden Hotels inaugurará su primera propiedad internacional en Lisboa, situada en Avenida Rodrigues Sampaio. Este nuevo hotel, de 51 habitaciones en categoría 5* Gran Lujo, reflejará la esencia de la cadena: la restauración del patrimonio arquitectónico y el servicio a medida.
La génesis de Hidden Hotels está en Palma de Mallorca. En el corazón del casco medieval de la capital balear, se alza Posada Terra Santa, una casa gótica que perteneció a los Condes de Boixadors. A solo unos pasos, Samaritana Suites ofrece apartamentos mediterráneos que permiten vivir la ciudad como un local, con independencia y estilo.
Hidden Hotels presenta en Andalucía tres hoteles llenos de historia y encanto. En Sevilla, Gravina 51, una casa palaciega en el centro de la ciudad, ofrece un elegante refugio que encapsula la auténtica esencia sevillana. Al otro lado del Guadalquivir, Cavalta, un edificio del Regionalismo sevillano del siglo XX. En Granada, el Seda Club, situado en la Plaza de la Trinidad, permite a sus huéspedes sumergirse en la ciudad.