Web Analytics Made Easy - Statcounter
Para el emplazamiento ha elegido la calle Preciados
Restaurantes y Bares

Grupo Sibuya acerca Asia a Madrid con su nuevo Kamado

Platos kamado 3 48025

Grupo Sibuya culmina un ejercicio marcado por la consolidación de sus marcas en el segmento de gastronomía asiática con la apertura del 7º restaurante Kamado Asian Food en la madrileña calle Preciados; la que está considerada como la vía más comercial de la capital, concretamente, el nº 34.

Se trata de un local de 250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con capacidad para 104 comensales, más una terraza exterior que amplía esa capacidad en otras 32 plazas.

Kamado Asian Food destaca por traer a nuestro país un mundo de experiencias culinarias basadas en los principales sabores y platos de la cultura callejera de ciudades como Bangkok, Seúl o Shangai, con una carta en la que coexisten una gran variedad de aclamados platos como los tradicionales Wok, sus sopas y Ramen, Curries, Baos y sus especialidades horneadas en el Kamado como las costillas y el pato, además de deliciosos postres.

El nuevo restaurante hace el número 7 de la marca en España tras las exitosas experiencias llevadas a cabo en León, X-Madrid, Gijón, Valladolid, A Coruña y Valencia. Para la operativa diaria, se ha contratado a 16 profesionales con una media de edad por debajo de 30 años, que se encargarán de ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica innovadora.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba que están "muy satisfechos de cómo ha ido este ejercicio para nuestra empresa. Hemos cumplido los objetivos que nos marcábamos a principios de año, con 13 nuevos restaurantes -3 de KAMADO y 10 de SIBUYA-, lo que nos permite seguir apostando por liderar el segmento de restauración especializada en cocina asiática y continuar creando empleo entre los jóvenes que ven en nuestras marcas un proyecto de futuro".

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
El diseño interior está firmado por el estudio de interiorismo y arquitectura de Marisa Gallo
SURF SKATE SY
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en la calle Enrique Granados
Image
Restaurantes y Bares
Cuenta con 35 locales activos en España
Cochinita pibil final (1)
Restaurantes y Bares
Con nuevos espacios y un delivery de cochinita pibil

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas