Para el emplazamiento ha elegido la calle Preciados
Restaurantes y Bares

Grupo Sibuya acerca Asia a Madrid con su nuevo Kamado

Platos kamado 3 48025

Grupo Sibuya culmina un ejercicio marcado por la consolidación de sus marcas en el segmento de gastronomía asiática con la apertura del 7º restaurante Kamado Asian Food en la madrileña calle Preciados; la que está considerada como la vía más comercial de la capital, concretamente, el nº 34.

Se trata de un local de 250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con capacidad para 104 comensales, más una terraza exterior que amplía esa capacidad en otras 32 plazas.

Kamado Asian Food destaca por traer a nuestro país un mundo de experiencias culinarias basadas en los principales sabores y platos de la cultura callejera de ciudades como Bangkok, Seúl o Shangai, con una carta en la que coexisten una gran variedad de aclamados platos como los tradicionales Wok, sus sopas y Ramen, Curries, Baos y sus especialidades horneadas en el Kamado como las costillas y el pato, además de deliciosos postres.

El nuevo restaurante hace el número 7 de la marca en España tras las exitosas experiencias llevadas a cabo en León, X-Madrid, Gijón, Valladolid, A Coruña y Valencia. Para la operativa diaria, se ha contratado a 16 profesionales con una media de edad por debajo de 30 años, que se encargarán de ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica innovadora.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba que están "muy satisfechos de cómo ha ido este ejercicio para nuestra empresa. Hemos cumplido los objetivos que nos marcábamos a principios de año, con 13 nuevos restaurantes -3 de KAMADO y 10 de SIBUYA-, lo que nos permite seguir apostando por liderar el segmento de restauración especializada en cocina asiática y continuar creando empleo entre los jóvenes que ven en nuestras marcas un proyecto de futuro".

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”