Para el emplazamiento ha elegido la calle Preciados
Restaurantes y Bares

Grupo Sibuya acerca Asia a Madrid con su nuevo Kamado

Platos kamado 3 48025

Grupo Sibuya culmina un ejercicio marcado por la consolidación de sus marcas en el segmento de gastronomía asiática con la apertura del 7º restaurante Kamado Asian Food en la madrileña calle Preciados; la que está considerada como la vía más comercial de la capital, concretamente, el nº 34.

Se trata de un local de 250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con capacidad para 104 comensales, más una terraza exterior que amplía esa capacidad en otras 32 plazas.

Kamado Asian Food destaca por traer a nuestro país un mundo de experiencias culinarias basadas en los principales sabores y platos de la cultura callejera de ciudades como Bangkok, Seúl o Shangai, con una carta en la que coexisten una gran variedad de aclamados platos como los tradicionales Wok, sus sopas y Ramen, Curries, Baos y sus especialidades horneadas en el Kamado como las costillas y el pato, además de deliciosos postres.

El nuevo restaurante hace el número 7 de la marca en España tras las exitosas experiencias llevadas a cabo en León, X-Madrid, Gijón, Valladolid, A Coruña y Valencia. Para la operativa diaria, se ha contratado a 16 profesionales con una media de edad por debajo de 30 años, que se encargarán de ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica innovadora.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba que están "muy satisfechos de cómo ha ido este ejercicio para nuestra empresa. Hemos cumplido los objetivos que nos marcábamos a principios de año, con 13 nuevos restaurantes -3 de KAMADO y 10 de SIBUYA-, lo que nos permite seguir apostando por liderar el segmento de restauración especializada en cocina asiática y continuar creando empleo entre los jóvenes que ven en nuestras marcas un proyecto de futuro".

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%