Dos nuevos locales que representan la esencia de la marca
Restaurantes y Bares

El Grupo Fayer abre abre Golda y Patio 7 en Madrid

Fayer cafe 01 47118

Golda, el Café de Fayer, abre sus puertas en la Calle Orellana de Madrid y apuesta por un concepto Healthy and Tasty, con café de especialidad y zumos recién exprimidos. Fayer, el restaurante de parrilla argentina e israelí que actualmente sigue apostando por la capital española. Sus fundadores y emprendedores son Alejandro Pitashny y Martin Loeb.

Ahora, el grupo opta por la apertura de dos nuevos locales en Madrid, que, como nos cuenta Pitashny, él considera como la “nueva capital gastronómica del mundo y un gran lugar para emprender”. Así es como nace Golda, una cafetería Healthy and Tasty con una estética sesentera. Como en sus otros proyectos la arquitectura y el diseño es parte integral de la propuesta.

Se definen como East Mediterranean Café, israelí, argentino, healthy y orgánico para gente cosmopolita de todas las edades. Cuentan con una cafetera Marzocco y Hola Coffee, y todo tipo de leches vegetales. Además, se puede disfrutar del café en formato Take Away con un diseño atrevido y colorido.

Golda, cuenta con toda una amplia variedad de zumos y smoothies preparados al momento. Por las noches, sorprende también con una oferta de mezzes de raíces israelíes y milanesas. Con un horario de apertura de lunes a domingo, el espacio cuenta con capacidad para 60 comensales. Nada más entrar, nos encontramos una barra color mostaza con una ventana desde la que se aprecia un largo pasillo que finaliza en un amplio salón perfecto para eventos.

Además, Pitashny y Loeb sorprenden con otro proyecto que ya esta en curso: Patio 7, desayunos y comidas en la Calle Fortuny dentro del Hotel One Shot.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía