La marca de griferías presenta su catálogo en la feria barcelonesa d
Equipamiento

Ramón Soler lleva sus propuestas hasta InteriHotel

215401rk300nm amb 47186

Ramon Soler expondrá sus novedades en su Stand A13 en la próxima edición de InteriHOTEL, que tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre en Barcelona – CCIB(Centro de Convenciones Internacional).

Las griferías de Ramon Soler, diseñadas para hotel, tienen una estética de diseño y reúnen un conjunto de características técnicas que hacen de todo el conjunto una pieza adecuada para proyectos del sector hotelero. Disponen también de un servicio y estudios personalizados de ahorro de agua y energía para hoteles, y además ofrecemos la posibilidad de personalización de la grifería.

El stand de Ramon Soler, será abierto, caracterizado por su mobiliario de diseño que refleja el espíritu de la firma. Los materiales utilizados, reflejan la esencia minimalista de la compañía, con diseño y sostenibilidad. Sus acabados negro alto brillo combinado con hormigón, acompañan la imagen de la firma. También contará con una zona de reuniones y descanso, una televisión para visualizar cada una de sus novedades.

La firma expondrá sus últimas novedades, entre las que destacan los acabados especiales – negro mate, níquel, cobre y oro cepillado – que este año se extienden a más colecciones, como Urban Chic, colección ganadora del premio IF Design Award. En su stand también estarán las griferías de cocina Magnet Kitchen, ganadoras del premio de Diseño iF Design Award 2021. Se expondrán en los acabados negro mate, cobre y níquel cepillado. También se expondrán soluciones para ducha y una interesante variedad de conjuntos empotrados termostáticos y monomandos, apostando por la optimización de materiales y recursos en su instalación.

Más noticias

Unnamed (4)
Hoteles
Se han habilitado 16 habitaciones con terraza-solárium privado y acceso directo al jardín
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Para crear una oferta gastronómica más amplia y para cualquier momento de consumo
Image002
Restaurantes y Bares
El proyecto cuenta con dos espacios diferenciados, destinados a socializar, aprender y disfrutar
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
La marca ha presentado este servicio con motivo de la apertura de su restaurante en Coslada (Madrid)
Ibis Sevilla 2
Equipamiento
Con varios productos WaterRower y NOHrD