La cadena ha escogido una de las zonas con más ocio de la ciudad para ubicar su Urban Sushi Bar
Restaurantes y Bares

Grupo Sibuya abre sus puertas en Málaga

Sibuya 47178

Sibuya Urban Sushi Bar abre las puertas de un nuevo local en Málaga, concretamente en la calle Granada, nº 36, una de las principales zonas de compras, ocio y tapeo de la ciudad.

De nuevo se ha elegido un amplio local de 200 metros cuadrados en una sola planta, que permite ofrecer capacidad para 62 plazas además de otras 15 en la zona de terraza, y que ha sido decorado con los elementos que consiguen crear la ambientación adecuada para disfrutar de la mejor cocina japonesa en la experiencia Sibuya.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba que "son muy optimistas con esta nueva apertura porque estamos en la mejor zona de tapeo de la ciudad y vamos de la mano de los mismos socios que gestionan los otros restaurantes de Andalucía. "Esperamos seguir contando con el respaldo del público, que hasta ahora no ha dejado de mostrarnos su aprobación a nuestra propuesta gastronómica’, ha añadido.

Sibuya Urban Sushi Bar llega a Málaga con sus propuestas atrevida basadas en producto que se elabora en el momento en el propio restaurante. Su equipo está formado por 21 profesionales, con una edad media inferior a los 30 años, que se encargarán del buen funcionamiento del local y de ofrecer la mejor atención a los clientes.

Grupo Sibuya pisa el acelerador en esta última parte del año, y tras sus aperturas en Valencia de sus nuevos restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food en el Centro Comercial El Saler, tiene previsto inaugurar otros 3 restaurantes en un plazo de un mes, lo que le permitirá alcanzar el 100% de los objetivos planteados.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años