Presenta un diseño y una carta nuevas
Restaurantes y Bares

Café & Té renueva su local de la Plaza de los Cubos

Pre c t oct21 0014revisada 46744

Café & Té estrena nueva estrategia con la renovación de su local situado en la Plaza de los Cubos de la capital. El establecimiento cuenta con estética y carta renovada, tanto en desayunos, comidas y meriendas. El nuevo Café & Té se presenta con una nueva imagen más cercana y natural, acorde con las tendencias actuales. El arte y la cultura serán protagonistas en ella. Artistas urbanos, escritores, pintores y músicos urbanos tendrán un punto de encuentro tanto en el interior como en las dos terrazas con las que cuenta el local.

El interiorismo se ha diseñado buscando un lugar agradable, relajado y versátil para los distintos momentos del día. En la decoración destaca un mural diseñado por la artista Fani Ocampos Fernández y que está llamado a protagonizar un selfie imprescindible para quienes visiten el local. “Es la representación de la mujer cafetal, cara de mujer con un jardín vertical que hace de pelo para crear una fusión perfecta entre humanidad y ecología. La imagen descansa sobre unas huellas de café que representan el aroma y el tiempo dedicado en todo el mundo alrededor de esta bebida”, explica su creadora.

El café es el protagonista del local, con preparaciones calientes y frías y de diferentes orígenes (Colombia, Brasil, Etiopía, Guatemala…) que se podrán probar sucesivamente. En las próximas semanas se añadirán una variedad de Colombia supremo, suave con un gusto afrutado; Brasil Origin, un clásico de cuerpo intenso y sabor equilibrado; Etiopía Origin, complejo, ligeramente ácido y vinoso; y Guatemala Volcán de Oro, intenso y pronunciado. Éstas y otras variedades, incluida una Bio, se podrán probar en diferentes momentos.

Más noticias

Mario Payan Kappo
Restaurantes y Bares
La oferta de productos cambiará diariamente e incluirá piezas más convencionales y otras menos usuales
CONCEPT VICIO STORE (1)
Restaurantes y Bares
En el número 9 de la calle Carretas
220929112736 SARBUCKS Bilbao (NdP) 28
Restaurantes y Bares
Cuenta con casi 150 metros cuadrados de espacio
IMG 9341
Restaurantes y Bares
La campaña ‘Zero Waste’ pretende concienciar y promover hábitos más sostenibles
Unnamed
Ferias
Un centenar de chefs y expertos de 15 países protagonizarán las actividades del salón