Está situado en el centro comercial El Mirador
Restaurantes y Bares

Burger King abre un nuevo local en Las palmas

Burger king las palmas de gran canaria 46224

Burger King ha inaugurado un nuevo local en Las Palmas. El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los 850 que la cadena de restauración ha generado en las Islas Canarias y a los más de 23.000 empleos de España.

El nuevo restaurante, situado en el centro comercial El Mirador, en Av. Santa Rita de Casia, 35220, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, cuenta con aproximadamente 200 metros cuadrados y ofrecerá servicios como sistema de refill de bebidas, kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 23 restaurantes en Las Palmas y 35 en Islas Canarias.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Islas Canarias, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King® España y Portugal.

Más noticias

PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero
Guinness Burger Eneko
Eventos
Eneko Fernández, ganador de MasterChef 11, ha creado una receta exclusiva para
Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group