Tiene previstas más inauguraciones en las próximas semanas
Restaurantes y Bares

RamenKagura abre un nuevo restaurante en Boadilla del Monte

Ramen kagura 43707

RamenKagura, marca distintiva del Grupo Hanatokura, abrirá las puertas de un nuevo local este jueves 19 de noviembre en la localidad madrileñade Boadilla del Monte. En concreto, la franquicia del ramen estaráubicada en la Avenida Siglo XXI número 5, en pleno eje central gastronómico de la localidad.

Al frentede este local estará la ya franquiciada de la marca, Diana Ye, quientras la apertura el año pasado de una franquicia en El Bercial,Getafe, ha decidido seguir apostando por Ramen Kagura tras los buenosresultados del primer establecimiento, incluso en plena pandemia de la Covid-19.

Esta no será la única apertura de Ramen Kagura ya que hasta 4 restaurantes más se encuentran en obras para inaugurar entre fianles de 2020 ycomienzos de 2021, lo que supondrá un total de 7 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

RamenKagura es la primera franquicia de restaurantes de ramen 100% japonés. Nacido en julio de 2014 como primer ramen bar de España, ha conservado la tradición a la hora de elaborar sus productos, cocinados de manera casera en su cocina central desde donde distribuye a todos los restaurantes para garantizar la calidad y el mismo sabor.

Más noticias

Room Mate Gerard Hotel Barcelona Deluxe 6
Hoteles
La cadena de hoteles renueva su imagen y lanza una nueva marca en 2024
NH Collection Sandton   Firma del acuerdo
Hoteles
Minor Hotels y The Cavaleros Group inaugurarán el primer hotel de la marca en Sudáfrica
Pasted image 0
Restaurantes y Bares
La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Disponible hasta el 12 de mayo en todos sus locales