Revista
El hotel Ikos Andalusia, resort de cinco estrellas GL situado a orillas de la Playa de Guadalmansa, entre Marbella y Estepona, abrirá sus puertas en las próximas semanas tras un proyecto de reforma integral.
Se trata de un establecimiento de 400 habitaciones y suites de lujo, que incluye siete restaurantes con menús de Estrella Michelin, 4.000 metros cuadrados de piscinas y jardines, e instalaciones de Spa con piscina interior climatizada, aguas termales y gimnasio.
El proyecto de reforma, que se ha realizado en un tiempo de 26 meses, fue encargado al Studio Gronda y ha supuesto la reconstrucción total del antiguo complejo formado por dos hoteles. Así, se ha optado por una arquitectura minimalista y los espacios se han diseñado con un estilo elegante, moderno y suave.
Además, BJC ha formado parte del proyecto incorporando interruptores de luz y enchufes de la serie BJC Mega Dorado Malta, con un diseño equilibrado y suave además de un tacto agradable. A su vez, los marcos en zamak aportan un cierto toque de elegancia y exclusividad y el metal Dorado Malta consigue integrarlo con la estética del hotel. Incluso, han querido dar respuesta a las exigencias del proyecto con la instalación del doble cargador USB en todo el hotel.