Revista
Popeyes España, sociedad perteneciente a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en la capital. Esta apertura forma parte de su plan de expansión para los dos próximos años en nuestro país y se encuentra ubicado en el número 100 de la calle Bravo Murillo, al lado de la Glorieta de Cuatro Caminos.
El nuevo establecimiento cuenta con más de 335 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas y formato open kitchen. Además, ofrece servicio Take Away y ha supuesto la creación de 30 nuevos empleos. Se ha sumado así a los otros cuatro establecimientos con lo que dispone ya la enseña en el Centro Comercial La Gavia, la calle mayor 38, en el Centro Comercial Plenilunio y la avenida de la Albufera 20.
“Vamos a seguir creciendo en Madrid para desarrollar a continuación un plan de expansión en el resto de España, a través de restaurantes propios y franquiciados. Estamos trabajando en acuerdos de desarrollo con franquiciados del grupo que reúnen las condiciones necesarias y, a partir del segundo trimestre del año, comenzaremos negociaciones con nuevos franquiciados”, ha afirmado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.
De hecho, su objetivo es convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en España. También apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, por ello se ha convertido en la primera cadena del sector de la restauración en nuestro país en ofrecer pajitas de papel en todos sus restaurantes y el 95% de sus envases están fabricados con material reciclable.