Se ubica en la Avenida de la Albufera número 20, en Vallecas
Restaurantes y Bares

Popeyes abre su cuarto establecimiento en Madrid

Logo popoyes 38367

Popeyes España, la cadena de restauración perteneciente a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Madrid. Se trata de su cuarto restaurante en la capital, el cual forma parte del plan de crecimiento que la cadena planea llevar a cabo en los próximos dos años, con el objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

Apuesta así, por un plan de desarrollo para 2020, con este nuevo local que se suma a las otras tres aperturas anteriores en la ciudad de Madrid, concretamente en el Centro Comercial La Gavia, en la calle Mayor 38 y en el Centro Comercial Plenilunio, que coincidieron con su lanzamiento en España a finales de 2019.

“Vamos a seguir creciendo en Madrid para desarrollar a continuación un plan de expansión en el resto de España, a través de restaurantes propios y franquiciados"

Además, según afirma Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España, “Vamos a seguir creciendo en Madrid para desarrollar a continuación un plan de expansión en el resto de España, a través de restaurantes propios y franquiciados. Estamos trabajando en acuerdos de desarrollo con franquiciados del grupo que reúnen las condiciones necesarias y, a partir del segundo trimestre del año, comenzaremos negociaciones con nuevos franquiciados”.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la Avenida de la Albufera número 20, en pleno barrio de Vallecas, y cuenta con 320 metros cuadrados y formato open kitchen. Además dispone de servicio take away y ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

Hay que mencionar también, que en su compromiso por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, Popeyes se ha convertido en la primera cadena de restauración de nuestro país en ofrecer pajitas de papel en todos sus locales y contar con el 95% de los envases realizados con material reciclable.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection