Restaurantes y Bares

El restaurante Caraba ha abierto sus puertas en Ponzano

05 ambiente caraba2 35195

El restaurante Caraba ha abierto sus puertas en la zona madrileña de Ponzano. El local ofrece un ambiente de pueblo abierto al público de martes a jueves de 13:00 horas a 16:00; y de 20:00 a 24:00 horas. Además, de viernes a domingo de 13:00 a 1:00 horas.

La nueva propuesta de Caraba ha sido inaugurada durante un evento en el que los invitados fueron recibidos por la señora Lucía, una abuelita que entretenida tejiendo su punto en la entrada les daba la bienvenida a los invitados haciendo referencia a una frase muy popular en los pueblos: ¿Y tú, de quién eres?

De la cocina salían platos elaborados y modernos, propuesta del chef ejecutivo Jesús Trujillano, que sigue conservando esos sabores tradicionales de las cocinas de las abuelas, lo combina con toques vanguardistas, "porque lo tradicional también puede ser innovador", según señalan desde el restaurante.

El restaurante se presenta como una opción para lo que buscan una cuidada selección de producto, un trato cercano y una apuesta por el sabor de pueblo.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad