Web Analytics Made Easy - Statcounter
Se celebra los días 25 y 26 de abril
Jornadas

El interiorismo hotelero tiene una cita en InteriHotel Pop-Up Mallorca

Interihotel18 30284

InteriHotel Pop-Up Mallorca, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el espacio singular “Ses Cases de sa Font Seca” en Mallorca, contará con programa de conferencias en el que participarán 25 expertos del sector contract-hospitality, entre los que destaca el interiorista Jaime Beriestain.

Además de estas sesiones, el evento -organizado por el clúster del equipamiento del hogar y el contract Cenfim- incluirá una exposición con 34 marcas especializadas en interiorismo y decoración de hoteles, en el que se espera una asistencia de 400 profesionales del sector.

El programa de conferencias de InteriHotel POP-UP Mallorca se desarrollará durante las dos jornadas del evento, en sesiones mañana y tarde con un total de siete conferencias.

El miércoles 25 de abril, en el que tendrán lugar tres sesiones, contará con la participación de Vicenç Mulet (VMA Studio) impartiendo una ponencia sobre cómo planificar el diseño y huir de la improvisación, en un proyecto hotelero. A continuación, tendrá lugar la ponencia principal del evento, impartida por el reconocido interiorista Jaime Beriestain, quien nos hablará del nuevo rol del diseño en las cadenas hoteleras españolas en el marco de la globalización y la competitividad en el horizonte 2020-2030. El programa de la primera jornada lo cerrará el arquitecto Giuseppe Violante (Zanobia Arquitectura) quien explicará las claves para la reforma de un hotel: cómo, cuándo y por qué.

La jornada del día 26 de abril se abrirá con una mesa redonda, moderada por Grupo Evetson, en la que participarán 10 expertos del sector contract-hospitality, incluyendo estudios de prescripción, consultoras hoteleras y marcas proveedoras de equipamiento. Posteriormente la interiorista madrileña Almudena Rebuelta Domeq impartirá una ponencia, a modo de case study en la que explicará la experiencia de la reconversión de unas bodegas centenarias jerezanas en un hotel boutique. Ya por la tarde, el también interiorista madrileño Manuel Espejo explicará los factores clave para la buena decoración de un hotel. El programa de conferencias finalizará con otro case study, esta vez de la mano del arquitecto Enrique Picó, del reconocido estudio GAC3000, quien explicará su proyecto personal del hotel Sa Creu Nova 5* en Campos.

Tras cada ponencia tendrán lugar diferentes mesas de debate, a las que se incorporarán profesionales del sector hotelero, arquitectura e interiorismo que aportarán una visión 360º a la temática tratada.

Más noticias

MOlina LarioHabiacion  Deluxe (3)
Hoteles
El objetivo es reforzar su esencia como hoteles urbanos y cosmopolitas
Urban poke Málaga   IP (1)
Restaurantes y Bares
Incluyendo locales en ciudades clave como Pamplona y Sevilla, antes de que acabe 2026
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El interiorismo de Casa Fiero, diseñado por Cristina Carulla Studio, busca crear un ambiente íntimo
2934b98f 5985 09b4 03d6 db3f118160f5
Restaurantes y Bares
Incorpora a su restauración un menú avalado por Chefs’ Manifesto

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas