Web Analytics Made Easy - Statcounter
Se celebra los días 25 y 26 de abril
Jornadas

El interiorismo hotelero tiene una cita en InteriHotel Pop-Up Mallorca

Interihotel18 30284

InteriHotel Pop-Up Mallorca, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el espacio singular “Ses Cases de sa Font Seca” en Mallorca, contará con programa de conferencias en el que participarán 25 expertos del sector contract-hospitality, entre los que destaca el interiorista Jaime Beriestain.

Además de estas sesiones, el evento -organizado por el clúster del equipamiento del hogar y el contract Cenfim- incluirá una exposición con 34 marcas especializadas en interiorismo y decoración de hoteles, en el que se espera una asistencia de 400 profesionales del sector.

El programa de conferencias de InteriHotel POP-UP Mallorca se desarrollará durante las dos jornadas del evento, en sesiones mañana y tarde con un total de siete conferencias.

El miércoles 25 de abril, en el que tendrán lugar tres sesiones, contará con la participación de Vicenç Mulet (VMA Studio) impartiendo una ponencia sobre cómo planificar el diseño y huir de la improvisación, en un proyecto hotelero. A continuación, tendrá lugar la ponencia principal del evento, impartida por el reconocido interiorista Jaime Beriestain, quien nos hablará del nuevo rol del diseño en las cadenas hoteleras españolas en el marco de la globalización y la competitividad en el horizonte 2020-2030. El programa de la primera jornada lo cerrará el arquitecto Giuseppe Violante (Zanobia Arquitectura) quien explicará las claves para la reforma de un hotel: cómo, cuándo y por qué.

La jornada del día 26 de abril se abrirá con una mesa redonda, moderada por Grupo Evetson, en la que participarán 10 expertos del sector contract-hospitality, incluyendo estudios de prescripción, consultoras hoteleras y marcas proveedoras de equipamiento. Posteriormente la interiorista madrileña Almudena Rebuelta Domeq impartirá una ponencia, a modo de case study en la que explicará la experiencia de la reconversión de unas bodegas centenarias jerezanas en un hotel boutique. Ya por la tarde, el también interiorista madrileño Manuel Espejo explicará los factores clave para la buena decoración de un hotel. El programa de conferencias finalizará con otro case study, esta vez de la mano del arquitecto Enrique Picó, del reconocido estudio GAC3000, quien explicará su proyecto personal del hotel Sa Creu Nova 5* en Campos.

Tras cada ponencia tendrán lugar diferentes mesas de debate, a las que se incorporarán profesionales del sector hotelero, arquitectura e interiorismo que aportarán una visión 360º a la temática tratada.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas