Food Service

ARTTPA lanza su panadería tradicional sin gluten

Conjunt 2 30351

Después de muchos meses de investigación, ensayos y pruebas, probando infinidad de materias primas, cocciones, procesos, etc., ARTTPA -empresa de nueva creación dirigida por un joven equipo de especialistas con más de 50 años de experiencia en el sector de la panadería- ha creado la fórmula del pan como el de antes pero sin gluten.

Sus panes van envasados individualmente en una bolsa protectora apta para la congelación y cocción en horno convencional o microondas. “De esta manera se evita la contaminación cruzada facilitando que el usuario final pueda almacenarlo en el mismo congelador que los demás alimentos y usar el mismo horno que con los que contienen gluten”, explican desde ARTTPA.

Fuentes de la empresa añaden que “nuestros panes sin gluten tienen una corteza crujiente y una miga esponjosa. El sabor es tan bueno que hay que mirar la etiqueta dos veces para asegurarse que son sin gluten. Elaborado bajo estrictos controles, que garantizan siempre la calidad, la uniformidad y la ausencia de gluten”. Cuentan, además, con la certificación FACE y Espiga Barrada.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad