Firmado por Rita Roses y Antonio Spalleta
Restaurantes y Bares

Estilo contemporáneo y atmósfera natural para el nuevo Melvin by Martín Berasategui

Restaurantemelvin 3 29645

La decoradora Rita Roses y el estudio barcelonés de arquitectura de Antonio Spalletta han firmado el proyecto de diseño e interiorismo de Melvin, el nuevo restaurante de Martín Berasategui en Tenerife, situado en la misma colina que el Abama Golf, dentro del club social de Las Terrazas de Abama, una localización estratégica en Guía de Isora y con vistas al Atlántico y de la isla de la Gomera.

El restaurante Melvin cuenta con una superficie interior de 340 metros cuadrados y una terraza de 175 metros cuadrados, ofreciendo una capacidad de 70 comensales. La cocina vista es uno de los elementos más relevantes de su interiorismo, al permitir conectar a los comensales con la actividad cocina del establecimiento.

En cuanto a la decoración, predomina un estilo contemporáneo, creando diferentes ambientes diferenciados por los distintos tipos de mobiliario. La elección de una pauta natural para las diferentes tonalidades de maderas y tapicerías dota a Melvin de una atmósfera cálida y elegante, y acorde con el complejo de exclusivas viviendas vacacionales donde se encuentra ubicado.

Más noticias

Image001
Hoteles
El 10% de sus trabajadores durante el último año experimentó una promoción vertical cubriendo el 85% de vacantes de mandos altos o intermedios
001 Ladrón de Verano y Ladrón de Manzanas
Beverage
La marca de Heineken España se expande a una nueva categoría
Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid