Revista
La oferta de pinchos y tapas de Lizarran ha aterrizado en el Hotel Occidental Madrid Este para dar servicio de bar y completar la carta de su restaurante El Hayedo.
Gracias a esta colaboración, que nace con la vocación de expandirse a otros hoteles de la cadena Barceló Hotel Group, el panorama gastronómico del Occidental Madrid Este se ha completado, combinando propuestas clásicas de su repertorio como el “atún a la plancha con salmorejo y ensalada” y la “tempura de verduras con gambas“, más propios de las comidas de negocios de un restaurante de hotel urbano, cuyo horario es además más reducido, con pinchos, raciones, tablas y cocas aptas para cualquier tipo de cliente y en cualquier momento del día.
Los aires frescos también han llegado a la carta de dulces, completada con una selección de pinchos dulces como el “bracito de chocolate”, el “tapón Oreo” y el “mini carrot cake”, entre otros.