Revista
Areas se afianza como operador de restauración del Aeropuerto de Ibiza con la renovación de las cuatro concesiones de restauración que gestionaba en este aeropuerto y que opera ahora con las marcas Deli&cia, Paul, StrEat (con marcas como Rossosapore, Kirei, Can Terra y Coffee & Bakery con La Mediterránea) y Santagloria con The Market.
La concesión, que suma 1.088 metros cuadrados y tiene ocho años de vigencia, se completa con la renovación de la gestión del vending del aeropuerto por cinco años. Además, Areas ya gestiona en el aeropuerto el establecimiento Café del Mar.
La compañía está presente en el Aeropuerto de Ibiza desde 2004. A lo largo de estos 12 años, gracias a su know-how y experiencia, Areas ha ido innovando los conceptos y gamas para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes (un 66% de ellos internacional) y a la estacionalidad de la demanda (el 77% del pasaje visita la isla entre los meses de mayo a septiembre) con una oferta ajustada a cada tipo de pasajero.
La oferta de Areas para el Aeropuerto de Ibiza trae por primera vez conceptos de sabor local que triunfan en el centro de la ciudad, con productos como los pintxos y tapas de Can Terra o pasteles de La Mediterránea, y los combina con fórmulas propias que triunfan en aeropuertos de referencia, como Adolfo Suárez Madrid Barajas con Deli&Cia o Kirei, así como marcas de reconocido prestigio internacional como Paul o Rossosapore.
Según Oscar Vela, director general de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, “esta renovación refuerza el compromiso de Areas en el Aeropuerto de Ibiza y responde a la apuesta de la compañía por impulsar conceptos de calidad y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en todos los aeropuertos en los que está presente”.
Asimismo, Vela añade que la oferta “es equilibrada, de calidad y mezcla conceptos innovadores, adaptados a los viajeros, que triunfan en las grandes ciudades y que son reconocidos por el cliente internacional, pero también por la gente de Ibiza”.