Revista
Café & Tapas, perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura un nuevo centro en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, como parte de su apuesta por estar presente en los principales centros comerciales y calles de la capital madrileña.
Los clientes habituales y vecinos de la zona podrán disfrutar de la nueva carta, que incorpora propuestas más saludables. Una renovada oferta gastronómica centrada en el concepto “casual dining”, que mantiene el servicio de cocina durante todo el día, sin restricciones horarias y cubriendo todas las franjas horarias.
Los clientes podrán disfrutar desde nuevas tapas y pinchos, como los champiñones o el solomillo crujiente de pollo con mahonesa de soja; pasando por frescas ensaladas, como la quinoa y bulgur; a una gran variedad de sándwiches y bocadillos gourmet, como el philly cheese o el kebab de pan libanés. Asimismo, Café & Tapas también refuerza su apuesta por nuevas hamburguesas como la Toscana, para los más mediterráneos o la Vegana, elaborada con crema de soja, espinacas, pepinillo agridulce y tomate a la plancha.
Además, la cadena de restauración continúa con su nuevo concepto de interiorismo, combinando un diseño actual y un estilo retro-vintage.