Revista
Burger King ha inaugurado un nuevo establecimiento en Sevilla, que se suma a los más de 30 que la compañía ya tiene en la ciudad, donde lleva presente desde 1989. Con la apertura, la compañía crea 25 puestos de trabajoen la ciudad hispalense.
Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 360 metros cuadrados y una capacidad para 128 comensales en sala y 48 en terraza. El restaurante ofrece Wi-fi, estación de rellenado de bebidas , y la posibilidad de adquirir los productos desde el coche con el servicio AutoKing.
“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Sevilla y poder ofrecer la elección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años”, ha comentado Paulo Barbosa, Ceo de Burger King Spain.
El local incorpora la nueva estética de la cadena de restauración y se convierte en uno de los primeros de la región que luce esta decoración, que crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y el ladrillo. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. Además, la esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes.