Revista
Keraben ha lanzado sus nuevos pavimentos porcelánicos, cuyo espesorado de 20 milímetros los hace especialmente indicados para ambientes exteriores por su alta resistencia: caminos de entrada, terrazas, playas, piscinas, parque, jardines o garajes.
Además, este nuevo porcelánico cuenta con el mismo diseño de las conexiones más exitosas de Keraben, lo que permite una continuidad visual entre exteriores e interiores que hace que los espacios se vean limpios y armónicos.
Los espesorados Keraben 20 milímetros poseen un acabado Antislip con clasificación C3 / R11 / A+B+C, e incorporan todas las características técnicas de los porcelánicos, como son la resistencia al paso del tiempo, a los ciclos de hielo-deshielo, a los agentes químicos y atmosféricos, al alto tránsito, a las manchas y al rayado.
Este nuevo producto está disponible en las colecciones Nature (disponible en Bone y Grey), Uptown (en Blanco, Beige y Grey), Brancato (Beige) y Stonetech (en los colores Black y Grafito). Asimismo, permite distintos tipos de colocación, desde la disposición en seco sobre césped, grava o arena, muy sencilla y limpia, a la instalación como suelo elevado, pasando por la colocación tradicional.