Recetas

"Cócteles de Autor" en Doble by Manel Vehí

Cocteles autor manel vehi 19539

Manel Vehí, ganador del campeonato internacional de coctelería Gin Mare Mediterranean Inspirations y revelación en el mundo de la mixología, ha desembarcado en Doble, la coctelería de autor del Paseo de Gracia, en Barcelona, donde se convierte ahora en Doble by Manel Vehí. Las creaciones de Vehí son cócteles de autor, muy personales, donde juega con técnicas de alta cocina (aires, espumas, diferentes texturas y temperaturas) y sabores que ha descubierto por todo el mundo.

También en sus cócteles se saborean frutas tropicales como la guayaba, la guanabana, el lulo, chiles, shiso morado y verde, o el lichi, plancton o hinojo marino del Mediterráneo, y hierbas aromáticas y flores comestibles cultivadas en su propio huerto del Empordà.

Una fusión de técnicas e ingredientes culinarios que convierten su propuesta en distinta y a Doble by Manel Vehí en una coctelería rompedora con una selección de 30 de los grandes éxitos del Boia Nit, que el joven coctelero dirige en verano en Cadaqués.

Descargue su Receta pinchando aquí.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie