Revista
Kentuchy Fried Chicken (KFC), que ha iniciado el año con un fuerte plan de expansión de la marca en España, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Finestrat (Alicante), que viene a reforzar su presencia en esta estratégica zona de la Península. El restaurante, con 40 plazas para clientes, incorpora servicios como rellenado gratuito de bebida, Wi-Fi gratis, servicio Auto y un área infantil denominada “Tasty World”.
El proyecto ha supuesto una inversión global superior a 1,3 millones de euros, y la creación de 40 puestos de trabajo, ocupados en su mayoría por jóvenes de la localidad. En su decoración se han utilizado elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos o los procesos de elaboración de sus recetas.
El restaurante de KFC estará gestionado por la empresa New Restaurants of Spain, el principal franquiciado en la zona de Levante, que ya contaba con otros locales en Alzira, San Juan, Torrevieja, Elche, Alicante, Benidorm y Valencia, a los que se suma ahora este de Finestrat, que hace el número 13 para este franquiciado, y el 80 de la marca en España.