Revista
Kentuchy Fried Chicken cuenta con un nuevo restaurante en León, una apertura estratégica para la compañía, ya que supone un nuevo paso en su expansión por España y la entrada en una nueva provincia. El KFC de León, localizado en una de las principales zonas comerciales de la ciudad, cuenta con una superficie construida de 400 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta, con zonas de sala y terrazas, que ofrecen en conjunto capacidad para 240 clientes.
El restaurante incorpora todos los servicios complementarios pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida, WiFi gratis y servicio Auto.
En su decoración se han utilizado nuevos materiales decorativos, mobiliario e iluminación, así como elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos o los procesos de elaboración de sus recetas.
Este restaurante de KFC ha supuesto la creación de 49 puestos de trabajo, ocupados en su mayoría por jóvenes de la zona, que darán cobertura el amplio horario del restaurante, que abrirá los 365 días del año. El KFC de León supone el número 79 de los locales operativos en España, de los que 73 están gestionados por franquiciados y seis directamente por la propia compañía.