Revista
Europastry acaba de ampliar su portfolio de productos con nuevos lanzamientos de panadería, bollería y snacks, que responden a la voluntad de la compañía por innovar y satisfacer las necesidades de sus clientes. De este modo, Europastry amplía la gama de panes rústicos y presenta la barra de pan artesanal Rústica Obrador: una barra como la de antes, con largos reposos, cuatro fermentaciones, sin aditivos (clean label), elaborada con masa madre y cocida en suela de piedra.
Por otro lado, su gama de panes del Obrador se elabora siguiendo los procesos más tradicionales, regresando a los orígenes de la compañía. Dentro de la gama de panes del Obrador, han lanzado pan de pasas y nueces, pan con maíz, de espelta, pan de 14 cereales, de cacao y naranja o de tres quesos.
En bollería prefermentada, Europastry anuncia tres lanzamientos: Roulet Cheesecake, un fino de hojaldre de margarina relleno de crema de queso y frambuesa; Doublé Black & White, una masa hojaldrada al cacao rellena con crema de cacao, avellana y chocolate blanco; y la nueva Malla praliné, rellena de crema de cacao y trocitos de avellana tostada.
Para seguir ofreciendo productos de tentempié o sustitutos de comidas, listos para consumir en cualquier momento, Europastry anuncia novedades en su gama snacks: Pañuelo carbonara, una masa de croissant elaborado con margarina y relleno de una sabrosa salsa carbonara y bacón; y Nido de quesos y nueces, una base de hojaldre rellena de crema de quesos y trozos de nueces).
Finalmente, siguiendo las tendencias del mercado, la compañía apuesta por las cookies, con su interpretación del Biscuit Choc, que tiene una masa de cookie, con chunks de chocolate y rellena de crema de cacao con avellanas.