Revista
Un nuevo restaurante New York Burger llega a Madrid, alcanzando ya en la capital un total de cuatro establecimientos. La carta se mantiene intacta y la Queens (Cheddar, bacon, BBQ, lechuga, tomate y cebolla roja) sigue siendo la reina de la casa, aunque su oferta alcanza las cerca de 20 hamburguesas.
Pero la oferta de New York Burger también abarca varias carnes elaboradas en el horno de carbón, como el solomillo de vaca rubia gallega. La carta también incluye entrantes, como el New York Combo y los New York Nachos, o postres caseros, como la Tarta de chocolate con dulce de leche y helado de vainilla o el recién llegado Lemon Pie cubierto con una capa de merengue.
En cuanto al interiorismo, el nuevo espacio, con capacidad para 90 comensales, recoge la elegancia del barrio donde se ubica, en la Calle Miguel Ángel de Madrid. Y bajo esa premisa, el local se divide longitudinalmente mediante una gran estantería de madera generando llenos y vacíos con filtros de esterillado. Además de ser un mueble funcional, alberga el toque decorativo mediante cactus y puntos de luz.
Esta “pared” divide el espacio en dos zonas: una pensada para una comida informal con los famosos buzz rediseñados, y otra más íntima, “de salón”, con mesas para dos. Como telón de fondo una obra del artista Jazzberryblue y su interpretación del mapa de Nueva York. La interiorista Isabel López Vilalta ha sido la encargada de la decoración, que también se puede encontrar en el NYB Castellana.