Revista
Peggy Sues's ya ofrece en toda su red de restaurantes una renovada carta con nuevas hamburguesas, más ensaladas, nuevos platos para niños, postres y una oferta de producto para celiacos y vegetarianos. Además, la enseña apuesta por lo ecológico introduciendo nuevos elementos recicladoscomo el mantel, servilletas recicladas y un packaging de take away de cartón reciclado.
Cabe destacar, en primer lugar, la nueva RIB Burger, una hamburguesa con carne de costillas & BBQ entre pan brioche. Pero Peggy Sues's también incluye en su nueva carta su hamburguesa insignia, la Peggy Burger (queso emmental, cebolla a la plancha, cebolla frita, lechuga, bacon, huevo frito y la salsa Peggy), así como la Veggie Burger, una hamburguesa vegetariana hecha a base de verduras, y, por primera vez en España, la Skinny Burger, donde se sustituye el pan por la carne.
Otra de las novedades es la incorporación de nueva oferta para personas celíacas. Bajo el apartado “Celia & CO” en la nueva carta se encuentran productos sin gluten (hamburguesa, pizza y brownie), elaborados en el restaurante según los criterios de la Asociación de Celiacos y Sensibles al gluten de la Comunidad de Madrid. De esta forma, los restaurantes Peggy Sues's se han incorporado a la oferta de restaurantes para celiacos a través de una web específica de la Comunidad de Madrid.
En cuanto a los postres, Peggy Sues's presenta batidos a base de nuevos toppings (Kit Kat, Oreo, Brownie y nubes con nata) y el batido con Donut. La cadena también está de estreno en el mundo digital, con una nueva página web y una tienda online, más intuitiva y fácil de usar.