Revista
Vayoil Textil ha diseñado para 2016 una colección de prendas de baño caracterizadas, según la empresa española, por su calidad, diseño y durabilidad, ya que son capaces de responder a las necesidades del más exigente de los hoteleros y huéspedes. “La clave del modelo de rentabilidad de Vayoil es el compromiso de ofrecer el producto más rentable para el hotel, el de mayor calidad, duración y confortabilidad siempre a un precio que se adapte a su situación y tipología”.
En su propuesta para este año, Vayoil Textil ofrece toallas fabricadas sólo con los mejores hilos de puro algodón e hilatura convencional, “no open-end”, además de rizo americano. Según las necesidades de cada establecimiento, las toallas pueden fabricarse en diferentes medidas y pesos, desde los 400 g./m2 hasta los 950 g./m2. Para los clientes más exigentes, Vayoil Textil oferta las toallas fabricadas con hilatura convencional que otorgan larga vida a las prendas.
A sus albornoces, con diversidad de texturas y diseño, se une su nueva colección de toallas finas, toallas de cara o toallas de damasco, prendas confeccionadas en tejidos tanto de lino como de puro algodón 100%. Además, desde hace casi una década, la compañía fabrica lencería con fibras de bambú, de lino y de modal, fibras que aportan texturas nuevas y que aportan mayor absorción, así como suavidad y duración.