Revista
La empresa Buba Camarón estuvo presente en la pasada edición de Salón de Gourmets (Madrid) mostrando sus productos destinados a restauración, profesionales y a público final: marisco y moluscos de calidad extra, entre los que destaca el camarón, la punta de lanza de la empresa.
Un producto seleccionado y manipulado cuidadosamente, que es cocido al vapor de agua de mar y posteriormente ultracongelado, para que el consumidor, cuando descongele el producto, pueda disfrutar de la misma calidad que uno fresco, con la ventaja de la versatilidad en la manipulación del producto en formato congelado.
A la calidad del producto se une una cuidad imagen, singular e identificativa, con un packaging especial que busca ser el reflejo de los productos que venden.