Revista
PepsiCo y Orangina Schweppes han llegado en España a un acuerdo para la distribución en el canal de hostelería, que tendrá como objetivo el crecimiento sostenible a largo plazo de ambas compañías en este canal. España pasará a engrosar la lista de países como Francia, Japón, Vietnam, Nueva Zelanday Polonia, entre otros, donde ambas compañías cuentan ya con acuerdos comerciales.
De este modo, las dos empresas, con un portafolio complementario, mejorarán su posicionamiento en hostelería al mismo tiempo que reforzarán la calidad del servicio a sus clientes y la oferta de productos para sus consumidores.
Este acuerdo no afectará al resto de canales, donde las compañías mantendrán la distribución independiente, ni tampoco a los centros productivos y otras áreas de negocio.