Revista
AMDPress.- AC Hotels ha adquirido el 100% de la sociedad empresarial que formó junto a H10 para la gestión de hoteles en Italia en octubre de 2003. Los seis hoteles que gestionaban conjuntamente en Italia: Lucca, Genova, Arezzo, Livorno, Torino y Bologna, pasan a gestionarse en exclusiva por AC Hotels, adoptando por tanto, la marca e imagen corporativa de AC en su denominación.
Antonio Catalán, presidente de la cadena, se refiere a este nuevo periodo de expansión como la evolución lógica para el crecimiento de la cadena, ya que su futuro se basa en el crecimiento de AC Hotels en las principales ciudades europeas. En España se encuentran en un período de consolidación, con 63 hoteles operativos y 14 hoteles más que abrirán entre lo que queda de año y hasta 2007. Según el presidente, la estrategia de AC Hotels en Europa responde al carácter urbano de AC y a las sinergias de su estructura en España.
A partir del próximo mes de octubre, la marca AC Hotels se implantará en todos los establecimientos actuales y futuros de la cadena, sin distinción entre hoteles nacionales o europeos. La cadena cuenta ya en Europa con un hotel en Lisboa, inaugura en breve un hotel en Oporto y suma los seis de Italia. AC Hotels cerrará el año 2005 con 66 hoteles en España y responderá en Europa con los criterios de desarrollo sostenido y constante que ha seguido en el territorio nacional.