Revista
AMDPress.- El Gran Hotel Bali, el hotel más alto de Europa y el edificio más alto de España, con 210 metros, abre sus puertas hoy, 17 de mayo, con una fiesta de inauguración a la que está previsto que asistan más de 2.000 invitados. Entre las autoridades asistentes se encontrarán Eduardo Zaplana, presidente de la Generalitat Valenciana y Vicente Pérez Devesa, alcalde de Benidorm. Asimismo, a la fiesta acudirán personajes famosos como Alejandra Prats, Juan Imedio, Silvia Jato, Mar Saura y David Meca. Matías Prats actuará como maestro de ceremonias de la velada, que será amenizada por la actuación del pianista Serafín Zubiri y del cantante Miguel Erzog.
Situado en la Cala de Benidorm, a escasa distancia de Terra Mítica, el Gran Hotel Bali, propiedad del grupo hotelero Hobali , está distribuido en dos edificios. El establecimiento cuenta con 776 habitaciones, de ellas 12 son suites (dos de lujo), 68 suites junior y 10 habitaciones acondicionadas para minusválidos. Todas las habitaciones son muy amplias y están provistas de balcón o terraza y cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite y sistema pay per view, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, baño completo con secador de pelo y apertura de puertas con sistema de seguridad. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.
La oferta de restauración del Gran Hotel Bali está compuesta por dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets y de cuatro bares-cafeterías.
Asimismo, el hotel presenta una amplia oferta de ocio: una gran piscina lago de original diseño, piscina infantil, piscina para adultos y niños y un gran jacuzzi al aire libre, además de diversos solariums y chiringuitos. También cuenta con una sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles y un completo programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños. El hotel cuenta además con otros servicios, como un fitness-center con sauna, jacuzzi, gimnasio y sala de masajes; peluquería y salón de belleza.
También para atender la demanda de negocios, el hotel dispone de varios salones multifuncionales totalmente equipados, entre los que destaca el salón Palacio de Cristal, con capacidad para 1.000 personas y acceso directo desde el jardín.