Restaurantes y Bares

Popeyes aterriza en Barcelona

Desde su llegada a España la compañía ha puesto en marcha un plan de expansión con el que alcanza su restaurante número 46
Popeyes Apertura Barcelona (1)
La marca de restauración comienza su expansión por la capital catalana y refuerza su apuesta por la comunidad.

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Barcelona. Se trata del primer local de la marca en la provincia, el segundo en Cataluña y el establecimiento número 46 desde que la marca llegó a España hace poco más de dos años.

Ubicado en la Avda. de Josep Tarradellas 138, Avenida del Mediterráneo, el nuevo establecimiento supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo y refuerza la apuesta estratégica de la marca por Cataluña, donde en apenas cuatro meses ha invertido más de 1,8 millones de euros.

Ignacio Sedano: “Queremos seguir invirtiendo y creando puestos de trabajo en este territorio”

“Esta apertura es una muestra clara de nuestro firme compromiso con Cataluña en general y con Barcelona en particular, una provincia donde teníamos muchas ganas de desembarcar tras el éxito de nuestra llegada a Reus. Queremos seguir invirtiendo y creando puestos de trabajo en este territorio. Popeyes llega a Barcelona para completar la atractiva oferta gastronómica de la provincia, acercando el pollo con sabor a Louisiana a todos los catalanes y a los que visiten esta ciudad”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.

Con esta inauguración, Popeyes alcanza los 46 establecimientos abiertos en toda España y continua con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

Restaurant Brands Iberia en Cataluña

Restaurant Brands Iberia, a través de sus marcas Burger King y Popeyes, suma una inversión total de más de 97 millones de euros en toda Cataluña, donde emplea a cerca de 3.300 trabajadores en sus 109 establecimientos, 107 de la marca Burger King, y, con esta nueva apertura, 2 de la marca Popeyes.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 400 metros cuadrados de interior divididos en dos plantas y la terraza, con una capacidad para 94 comensales en el interior y 12 en la terraza, una zona de ocio infantil para los más pequeños y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente. El restaurante ofrece también servicio take away, sistema de autopedido y, en los próximos días, servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. De este modo, Popeyes® será el encargado de entregar todos los pedidos realizados tanto a través de la app de Popeyes® España como de las de los distintos agregadores con el objetivo de mantener el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto. 

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.600 restaurantes en 25 países. Popeyes es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania