Restaurantes y Bares

​La cadena de pizzerías Little Caesars aterriza en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza

Local de más de 100 metros cuadrados situado en Madrid
Recurso
Little Caesars abrió en 1959 como un restaurante familiar.

Operators, amplía su presencia en España con su nueva ubicación en Gran Vía de Hortaleza, propiedad de Carmila. Con ello, el centro completa su amplia oferta de restauración con un local de más de 100 metros cuadrados.

En esta línea, siguiendo con su estrategia de expansión y crecimiento, la cadena se instala en el centro comercial junto a otras marcas tan reconocidas como Rodilla, 100 Montaditos, Lizarrán y Cantina Mariachi en restauración; Parfois, o Mango, en moda y complementos o Halcón Viajes y Orange en servicios.

“Little Caesars, que abrió en 1959 como un restaurante familiar, destaca por su servicio rápido, de calidad y ajustado a todos los bolsillos, basado en la propuesta Hot-N- Ready, que ofrece a los clientes pizza recién salida del horno. Este novedoso concepto hace de la cadena una propuesta atractiva y de gran éxito”, afirma la compañía.

“Damos la bienvenida a Little Caesars a Gran Vía de Hortaleza. Estamos muy contentos de comenzar el año con esta incorporación que, sin duda, completa nuestra ya amplia oferta comercial”, declara Manuel Sevillano, gerente del centro comercial.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero