Restaurantes y Bares

​Florida Mijas Beach reabre su restaurante Palmira

Nueva propuesta gastronómica inspirada en los sabores del sur
Unnamed (1)
El chef Iván Cerdeño, director gastronómico del espacio, ha introducido novedades en la carta.

Florida Mijas Beach da la bienvenida a una nueva temporada con la apertura de su restaurante Palmira, situado en La Cala de Mijas, donde los visitantes podrán disfrutar de una sugerente propuesta gastronómica que augura convertirse en un referente de la alta gastronomía malagueña.

El chef Iván Cerdeño, director gastronómico del espacio y reconocido con dos estrellas Michelin por su proyecto Restaurante Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel, vuelve a mostrar su registro más mediterráneo para ofrecer al comensal una carta basada en la cocina de mercado con guiños a la gastronomía del sur. Así, el público podrá degustar en Palmira una selección de platos elaborados con materia prima Km. 0, como el ceviche de corvina con licuado de ají amarillo o los boquerones marinados con vinagre y hojas de shiso, además de una variada carta de arroces, entre los que destaca el arroz de pluma ibérica y verduras de temporada, perfecto para disfrutar de una velada frente al mar.

Para elevar la experiencia en Palmira, el chef toledano ha diseñado, en exclusiva, un menú degustación que refleja la riqueza y la variedad del producto local, y que se podrá degustar en horario de comida y cena en forma de diferentes aperitivos y platos principales con maridaje.

Más allá de lo puramente gastronómico, Florida Mijas Beach se prepara para la temporada estival con la apertura de nuevos espacios. A partir del 8 de abril, el público podrá vivir una experiencia completa en Florida gracias a la inauguración de una arrocería y un kiosko-bar en la zona de piscina y un hall en Palmira con una propuesta de cócteles muy atrevida. Todo ello, acompañado de una agenda de planes donde los espectáculos serán el broche perfecto de las veladas más especiales.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”