Restaurantes y Bares

​Domino's Pizza abrirá su primer establecimiento en Andújar

Donará la recaudación del día de apertura a Aprompsi y a Cruz Roja
Unnamed (1)
El nuevo restaurante estará situado en el Puerta de Madrid 1 y creará 30 puestos de trabajo directos en la zona.

Domino's Pizza abrirá el lunes 28 de marzo su primera tienda en Andújar (Jaén), en Puerta de Madrid 1. El nuevo local, que tendrá capacidad para 44 personas, permitirá la creación de 30 puestos de trabajo en la ciudad. Además, como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza iniciará un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con dos organizaciones locales, en este caso con la asociación Apromsi y Cruz Roja, a quienes donará la recaudación obtenida durante el día de apertura.

El dinero recaudado en el día de inauguración se destinará a dos organizaciones con proyectos locales. La primera mitad se destinará a Aprompsi, organización sin ánimo de lucro que promueve la normalización e integración de las personas con discapacidad intelectual. Mientras que la segunda mitad financiará varios proyectos sociales de Cruz Roja. Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Fundación Adsis, Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

La nueva tienda, con capacidad para 44 personas, cuenta con 185 metros cuadrados entre su sala y terraza. Esta apertura es la número 60 de Andalucía y para celebrar su desembarco en Andújar Domino´s ofrecerá todas sus pizzas medianas, a recoger en el local, a 5 euros durante los primeros 15 días. Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña, salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacón y bacón crujiente. 

Además de disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible en la App Store de Apple, en Google Play y en su web.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Andújar se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”