Food Service

​Makro y el Gremi de Restauració de Barcelona renuevan su acuerdo de colaboración

Para seguir apoyando a los profesionales del sector
Firma acuerdo Makro & GREMI
La colaboración iniciada entre ambas partes en 2016 se renueva ahora por un periodo de dos años.

Makro ha renovado el acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de Barcelona con el objetivo de seguir dinamizando la actividad hostelera en la provincia y acompañar a los profesionales del sector en su recuperación tras la pandemia. La colaboración iniciada entre ambas partes en 2016 se renueva ahora por un periodo de dos años, en los que Makro continuará apoyando las iniciativas desarrolladas por el Gremi, que buscan promover que se den las circunstancias adecuadas para que el sector pueda desarrollarse y crecer.

Alberto Manteca, director de área de Makro Barcelona, ha afirmado: “Como distribuidores líderes en la hostelería en Cataluña, nuestra misión es ser el mejor socio para los hosteleros, apoyarles y ofrecerles los mejores productos, soluciones y servicios. Para Makro, la renovación del acuerdo de colaboración con el Gremi es una parte fundamental de nuestro compromiso con todos los profesionales del sector, a los que queremos acompañar en sus negocios y ayudar, con todo nuestro expertise, a su recuperación y éxito”.

Alberto Manteca: “Como distribuidores líderes en la hostelería en Cataluña, nuestra misión es ser el mejor socio para los hosteleros, apoyarles y ofrecerles los mejores productos, soluciones y servicios"

Gracias a este nuevo acuerdo, los profesionales de la hostelería catalana adheridos al Gremi podrán acceder a los servicios y productos comercializados por Makro, beneficiarse de sus promociones e incluso colaborar activamente en los show cookings que Makro organiza de forma habitual con sus chefs colaboradores.

En la misma línea, el presidente del Gremi de Restauració de Barcelona, Pere Chias Suriol, ha destacado que se trata de: “una alianza con la que poder seguir ayudando al sector empresarial tras el duro golpe que está sufriendo a causa de la pandemia, lo que les dotará de mayores facilidades para avanzar y lograr un futuro innovador para el sector”.

Gracias a este acuerdo, los asociados del Gremi podrán beneficiarse también de MakroPlus, el programa 100% personalizado que Makro lanzó durante la crisis de la Covid-19 con múltiples ventajas para los profesionales del sector. Además de un descuento adicional sobre la primera compra, los profesionales hosteleros adheridos al Gremi podrán acceder a una atención personalizada, negociación individualizada de precios y cantidades facilitando así la rentabilidad de sus negocios, condiciones de crédito personalizadas y condiciones especiales para determinadas categorías, así como una mayor frecuencia en la entrega de pedidos por el canal que el cliente decida.

Más noticias

PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero
Guinness Burger Eneko
Eventos
Eneko Fernández, ganador de MasterChef 11, ha creado una receta exclusiva para
Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group