Restaurantes y Bares

​Carmina llega al barrio de El Borne de Barcelona

El espacio ha sido reformado por Quintana Partners
Image001
El restaurante ha sido ambientado tomando como ejemplo las casa coloniales cubanas.

Carmina abre un nuevo restaurante en el barrio de El Borne de Barcelona. El grupo ha creado una propuesta de “cuina de fonda reconfortante para gente joven (de espíritu) que busca comer bien en un ambiente animado. Porque la alegría de alargar las sobremesas con copas y música es otro - y no menor - de los atractivos de Carmina”, señalan sus portavoces.

El chef ejecutivo de la casa, Josep Maria Massó, ha elaborado una propuesta que trae la cocina de siempre a las generaciones de hoy en día con platos actualizados tan cercanos como el Fricandó con ceps, el Suquet de pescado de roca, el Arroz de montaña a la cazuela o las Alcachofas con Romesco. Además de los mediodías y las noches, Carmina ofrece opciones para todo el día, con una carta de esmorzars de forquilla muy tradicional y un buffet de desayuno para todos los gustos.

El espacio, que ha sido reformado por Quintana Partners, tiene casi tanto peso como la cocina en cuanto a tradición. Con la idea de revivir el resplandor de la mejor época de esta fonda catalana, el proyecto se ha construido alrededor del patio central acristalado, desbordado de plantas, cuyas pinturas originales han sido restauradas. El restaurante respira también el ambiente de una casa colonial cubana y los colores cálidos, rojizos y texturas de rattan evocan al Caribe con un toque cosmopolita. 

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania