Restaurantes y Bares

​Vips abre su tercer restaurante en Oviedo

Donará la recaudación del 20 de abril a Cruz Roja
Unnamed (2)
El nuevo Vips cuenta con 191 metros cuadrados de sala, una capacidad para 212 personas y ha generado con su apertura 29 nuevos empleos en la ciudad.

Vips ha abierto su tercer restaurante en Oviedo, en el CC. Gran Bulevard El Vasco, y ha anunciado que donará la recaudación íntegra del 20 de abril a Cruz Roja, organización con la que colabora desde hace una década, para financiar su proyecto “Gafas de realidad virtual”.

El programa de Cruz Roja busca fomentar la creatividad e introducir la tecnología en el ámbito de la educación, especialmente en la infancia y la juventud. Las gafas de realidad virtual podrán ser utilizadas como juguete educativo y ayudarán a más de 480 niños y jóvenes que participen en actividades de animación en hospitales y centros penitenciarios. Además, con este programa, fomentarán el éxito escolar, la salud y la prevención de conductas violentas y la promoción del éxito escolar.

“Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Oviedo y ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los que nos visiten. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación con Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”, comenta Paco Páez, director general de Vips.

Paco Páez: “Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Oviedo y ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los que nos visiten"

“Fomentar la mejora de la sociedad trabajando valores a través de acciones preventivas, educativas y participativas es uno de los retos de la organización. Esta acción de Vips, además, aportará recursos para que nuestra organización siga trabajando con la infancia y la juventud en situación de riesgo y desigualdad social. Con este programa ayudamos a más de 480 niños en Asturias”, destaca José María Lana Alonso, presidente Cruz Roja en Asturias.

La colaboración de Vips se enmarca dentro de su programa de responsabilidad Social “Muy Capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

El nuevo Vips de Oviedo cuenta con 191 metros cuadrados de sala, una capacidad para 212 personas y ha generado con su apertura 29 nuevos empleos en la ciudad. En él se puede disfrutar de platos como tortitas y batidos, ensaladas o sus sándwiches. Además, quienes visiten el nuevo Vips del CC. Gran Bulevard El Vasco podrán descubrir el último lanzamiento de la marca, sus nuevas WOW Burgers, con ingredientes como burrata o huevos benedict.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero