Food Service

​Makro firma un acuerdo con Ashotur

Makro 2 42348
Makro apoyará a los hosteleros de Castellón en la transformación digital de sus bares y restaurantes.

Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur) con el objetivo de impulsar la actividad hostelera en la provincia. Mediante este acuerdo, Makro facilitará el día a día a los profesionales castellonenses del sector que podrán beneficiarse de las soluciones y servicios desarrolladas por la compañía.

Así, Makro apoyará a los hosteleros de Castellón en la transformación digital de sus bares y restaurantes, para que de esta manera puedan adaptarse a la nueva realidad digital y a las demandas del mercado y de los consumidores. Para ello, ambas entidades trabajarán conjuntamente para promover la iniciativa de Digitalización de Hostelería en la región. Asimismo, Makro realizará encuentros de manera virtual o presencial ofreciendo sus servicios digitales y asesoramiento a los asociados de Ashotur.

Además, los asociados de Ashotur podrán beneficiarse de descuentos, promociones especiales y servicios adaptados a sus necesidades como MakroPlus, un programa 100% personalizado que ofrece múltiples ventajas – como la compra a crédito – para ayudar a la hostelería castellonense. Asimismo, la compañía se une a la misión de la Asociación de promover la unión de todo el sector de la hostelería, restauración, ocio y turismo en todo el territorio, poniendo siempre en valor a los negocios hosteleros en su conjunto y su importancia dentro de la economía de la zona de Castellón.

Alberto Arnal, director de área en Makro en Castellón, ha señalado “estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón y trabajar conjuntamente para dinamizar la actividad hostelera de la región. Como compañía de distribución de productos, servicios y soluciones para la hostelería, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales del sector todo aquello que precisen, brindándoles una experiencia completa que contribuya a impulsar sus negocios”.

En la misma línea, el presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, ha reafirmado la importancia del acuerdo entre las dos entidades, y ha destacado que se trata de: “una alianza para ayudar al sector empresarial tras el duro golpe que está sufriendo a causa de la pandemia, dotándoles de mayores facilidades para avanzar y lograr un futuro innovador para el sector”.

Más noticias

AIRE5
Hoteles
Nuevo centro de ocio y negocio en República Dominicana
HI SO SO Sotogrande (24)
Restaurantes y Bares
Bajo la batuta del chef Leandro Caballero, propone una carta mediterránea con productos locales y de temporada
Fachada chez kessler B
Restaurantes y Bares
En el local se puede disfrutar de desayunos, tapas, cócteles, cenas gourmet o de su nuevo brunch
Wanderlust Oasiz
Restaurantes y Bares
Especializado en carnes de la sierra de Guadarrama
Aperturas 2022   Burger King San Bartolomé de Tirajana Las Palmas de Gran Canaria 19.05
Restaurantes y Bares
Con esta apertura, ya se han creado cerca de 1.200 puestos de trabajo en las islas