Food Service

Iván Sáez colabora con Orlando Creaciones en el lanzamiento de los Gastro Packs

Y lanzan un libro con 30 recetas para resaltar todos los atributos y características de las nuevas salsas
20220411 223657
Los “meal kits” son un fenómeno en tendencia en todo el mundo.

Siguiendo la nueva tendencia gastronómica de los “meal kits”Orlando Creaciones presenta  los Gastro Packs, un lote de ingredientes para cuatro personas acompañado de una receta paso a paso para preparar un plato en menos de 25 minutos, que se pueden recibir en casa comprandolos online a través de Lola Market.

Iván Sáez, fundador y chef ejecutivo de los restaurantes Desencaja y La Tajada, como embajador de Orlando Creaciones ha diseñado las nueve recetas diferentes de estos Gastro Packs 

Iván Sáez, fundador y chef ejecutivo de los restaurantes Desencaja y La Tajada, como embajador de Orlando Creaciones ha diseñado las nueve recetas diferentes de estos Gastro Packs. Las recetas están inspiradas en las tres salsas disponibles de Orlando Creaciones (Dulce, Intensa y Suave), siendo la variedad de la salsa de tomate un ingrediente clave en la preparación de cada plato. Con esta propuesta, la marca y el reconocido chef quieren ensalzar como gran protagonista de la cocina española al tomate en su versión salsa. Además Iván Sáez y Orlando Creaciones han lanzado un libro con 30 recetas para resaltar todos los atributos y características de las nuevas salsas y sacar el mayor partido a cada una combinándolas con pastas, pizzas, arroces, carnes, pescados, tostas, aves y verduras. 

Los tres Gastro Packs

Las recetas disponibles de Gastro Packs para la variedad de Orlando Creaciones Dulce, la salsa de toque armonioso conseguido con chalotas y cebolla caramelizada, son: el tartar de atún, el arroz caldoso con pollo y judías verdes, y los parpadelle con boloñesa de la abuela.

Las recetas disponibles de Gastro Packs para la variedad de Orlando Creaciones Intensa, una salsa de toque enérgico conseguido con hierbas mediterráneas y ajo asado, son: la pizza de jamón ibérico y calabacín, la tosta con ensalada de pimientos asados, y el secreto ibérico con ñoquis de patata.

Las recetas disponibles de Gastro Packs para la variedad de Orlando Creaciones Suave, la salsa de toque ligero conseguido con pimiento asado y cebolla que acompaña de forma especial a los platos veggies, son: la empanada orlandera, las conchas de pasta rellenas de gorgonzola, calabacín y pera, y el pimiento asado relleno.

Los “meal kits” son un fenómeno en tendencia en todo el mundo. Según Kantar, el 70% de los españoles ha utilizado algún servicio de comida a domicilio y 9 de cada 10 se muestran satisfechos con su compra. Además, entre lo que más se valora de estos servicios es la conveniencia, el surtido y la confianza. A pesar de que el Take Away sigue liderando, también ha crecido y a ritmo acelerado el número de elaboraciones de comidas hechas en casa. Comer en casa se asocia a una experiencia divertida para compartir, que brinda confianza y control en la preparación de los alimentos. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero