Equipamiento

​Thomas Wellness Group equipa el área wellness del nuevo Ambassador de Budapest

Se trata del quinto hotel de la cadena en la capital húngara
EU Ambassador 038b
El nuevo establecimiento cuenta con 92 habitaciones, terraza ajardinada y restaurante

Thomas Wellness Group, empresa española especializada en el diseño y ejecución de proyectos wellness y centros deportivos, es la responsable del área wellness del Eurostars Ambassador de Budapest (Hungría). El nuevo hotel de la cadena Eurostars Hotel Company cuenta con 92 habitaciones, terraza ajardinada, restaurante y un área wellness completamente equipada por Thomas Wellness Group.

De este modo, las dos empresas españolas continúan su expansión internacional de la mano con la apertura del quinto hotel en Budapest de la cadena hotelera de Grupo Hotusa. La creación de áreas wellness en hoteles ha pasado de ser una moda puntual para convertirse en una necesidad básica para el disfrute y descanso de los huéspedes. De acuerdo con el último informe publicado por la organización sin ánimo de lucro, The Global Wellnes Institue, la industria wellness a nivel global supuso casi 5 trillones de euros en 2020 y el turismo wellness movió más de 400.000 millones de euros.

El tratamiento especial encerado en negro asegura una limpieza óptima junto con un efecto atmosférico apagado en tonos naturales de carbón y marrón oscuro. Combinando tradición e innovación con una cuidadosa selección de materiales donde las últimas tecnologías garantizan unos niveles altos de higiene.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie