Hoteles

​Iberostar Cala Domingos comienza su andadura en Mallorca

El nuevo hotel de cuatro estrellas abrirá sus puertas el 29 de abril
Image003
Con esta nueva apertura, la hotelera refuerza su apuesta por el turismo en Baleares.

Iberostar Hotels & Resorts inaugura el nuevo Iberostar Cala Domingos, el decimosexto hotel del grupo hotelero en Mallorca, el próximo 29 de abril. Completamente renovado y ubicado en una cala de Mallorca, al sureste de la isla, el complejo se posiciona como un resort  para parejas y familias activas que buscan disfrutar de sus vacaciones en plena naturaleza, junto a la costa.

Grupo Iberostar, que nace en Mallorca hace más de 60 años, refuerza así su compromiso con la región balear y afianza su apuesta por un modelo de turismo responsable, enriqueciendo la oferta de la compañía con su característica esencia local y mediterránea, poniendo una especial atención a las comunidades locales que rodean todos sus hoteles en el mundo.

Según Javier Muñoz, director de Operaciones de Grupo Iberostar para la región de Europa, Oriente Medio y África: “Trabajamos por convertir las Islas Baleares en un referente mundial del turismo responsable, que cuida de nuestro entorno y de nuestras personas, ofreciendo siempre un producto de calidad en las mejores ubicaciones. La apertura del Iberostar Cala Domingos pone de manifiesto nuestro compromiso por este modelo de turismo por el que apostamos, y consolida nuestra oferta y apuesta por Mallorca, un destino clave para la compañía”.

Rodeado de vegetación autóctona, el complejo cuenta con dos piscinas, más de 350 habitaciones, y está diseñado siguiendo el estilo moderno y residencial típico mediterráneo de maderas claras. El resort está compuesto mayoritariamente por casitas de estilo bungalow.

Iberostar Cala Domingos, además de operar libre de plásticos de un solo uso hasta donde la ley lo permite en todas sus áreas, promueve la oferta de pescado y marisco procedente de fuentes responsables en sus establecimientos y garantiza el consumo de productos locales a través de su programa Honest Food. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%