Hoteles

​Iberostar Cala Domingos comienza su andadura en Mallorca

El nuevo hotel de cuatro estrellas abrirá sus puertas el 29 de abril
Image003
Con esta nueva apertura, la hotelera refuerza su apuesta por el turismo en Baleares.

Iberostar Hotels & Resorts inaugura el nuevo Iberostar Cala Domingos, el decimosexto hotel del grupo hotelero en Mallorca, el próximo 29 de abril. Completamente renovado y ubicado en una cala de Mallorca, al sureste de la isla, el complejo se posiciona como un resort  para parejas y familias activas que buscan disfrutar de sus vacaciones en plena naturaleza, junto a la costa.

Grupo Iberostar, que nace en Mallorca hace más de 60 años, refuerza así su compromiso con la región balear y afianza su apuesta por un modelo de turismo responsable, enriqueciendo la oferta de la compañía con su característica esencia local y mediterránea, poniendo una especial atención a las comunidades locales que rodean todos sus hoteles en el mundo.

Según Javier Muñoz, director de Operaciones de Grupo Iberostar para la región de Europa, Oriente Medio y África: “Trabajamos por convertir las Islas Baleares en un referente mundial del turismo responsable, que cuida de nuestro entorno y de nuestras personas, ofreciendo siempre un producto de calidad en las mejores ubicaciones. La apertura del Iberostar Cala Domingos pone de manifiesto nuestro compromiso por este modelo de turismo por el que apostamos, y consolida nuestra oferta y apuesta por Mallorca, un destino clave para la compañía”.

Rodeado de vegetación autóctona, el complejo cuenta con dos piscinas, más de 350 habitaciones, y está diseñado siguiendo el estilo moderno y residencial típico mediterráneo de maderas claras. El resort está compuesto mayoritariamente por casitas de estilo bungalow.

Iberostar Cala Domingos, además de operar libre de plásticos de un solo uso hasta donde la ley lo permite en todas sus áreas, promueve la oferta de pescado y marisco procedente de fuentes responsables en sus establecimientos y garantiza el consumo de productos locales a través de su programa Honest Food. 

Más noticias

Martinmiller 119
Beverage
La marca de Zamora Company se podrá disfrutar en un cocktail y con un menú especial a la altura del entorno artístico
La Tagliatella de Manresa
Restaurantes y Bares
En ambos casos se han elegido zonas comerciales y de ocio a las afueras de la población
Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
Ubicado en la calle Costa Rica, 22 en el barrio de Chamartín
Xanadu 3
Restaurantes y Bares
Grupo Dihme, propietaria de la franquicia, alcanza los 22 millones de facturación
Ribbons Möwee (1)
Equipamiento
Dentro de sus colecciones Ribbons y Xaloc