Restaurantes y Bares

​Sibuya Urban Sushi Bar abre un nuevo restaurante en Almería

El objetivo es tener presencia en el resto de capitales de provincia
Sibuya Urban Sushi Bar Almería
Se trata del cuarto restaurante de Sibuya en Andalucía.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en Almería, en la Calle Marín, nº 30.

El amplio local de 213 metros cuadrados en una única planta, permite una capacidad de 68 comensales que se verá ampliada en las próximas semanas con la incorporación de la terraza exterior. De nuevo se ha elegido el centro de la ciudad para ubicar el restaurante Sibuya, una zona muy turística y de ocio que cuenta con una amplia oferta de restauración, muy cercana a monumentos emblemáticos como la Catedral de la Encarnación -de estilo gótico renacentista con rasgos de fortaleza defensiva- o el Ayuntamiento de Almería.

Se trata del cuarto restaurante de Sibuya en Andalucía, que llega tras la exitosa apertura de Málaga a finales de 2021 y donde la empresa ya contaba con otros dos restaurantes en Sevilla y Córdoba. Para la puesta en marcha del restaurante se han creado 12 puestos de trabajo estables, que se encargarán de ofrecer a los almerienses la amplia carta de especialidades de la cocina japonesa.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: “seguimos dando pasos firmes en nuestra estrategia de expansión, cumpliendo los objetivos que nos hemos marcado para llegar a tener presencia en las principales capitales de provincia españolas. Almería es una plaza importante en Andalucía, que nos permitirá acercar nuestra propuesta de cocina japonesa innovadora al público local, muy habituado a disfrutar de buena gastronomía”.

Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 38 restaurantes operativos -31 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática Kamado Asian Food- y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Orense, Badajoz y Toledo. 

Más noticias

Unnamed (1)
Hoteles
Inauguración prevista para el verano de 2023
NP.  Burger King España lanza un servicio digital que permite realizar pedidos sin hacer cola
Restaurantes y Bares
La compañía ha implantado en todos los establecimientos propios el servicio "Para recoger"
Image003
Restaurantes y Bares
Nuevo restaurante italiano en el barrio de Salamanca
Vincci The Mint, The Mint Roof 1
Hoteles
El espacio estrena nueva carta gastronómica, acogerá distintos talleres con vistas, momentos healthy y aperitivos musicales
Image
Hoteles
Alcanza en abril el nivel de precios de 2019