Restaurantes y Bares

​Sibuya Urban Sushi Bar abre un nuevo restaurante en Almería

El objetivo es tener presencia en el resto de capitales de provincia
Sibuya Urban Sushi Bar Almería
Se trata del cuarto restaurante de Sibuya en Andalucía.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en Almería, en la Calle Marín, nº 30.

El amplio local de 213 metros cuadrados en una única planta, permite una capacidad de 68 comensales que se verá ampliada en las próximas semanas con la incorporación de la terraza exterior. De nuevo se ha elegido el centro de la ciudad para ubicar el restaurante Sibuya, una zona muy turística y de ocio que cuenta con una amplia oferta de restauración, muy cercana a monumentos emblemáticos como la Catedral de la Encarnación -de estilo gótico renacentista con rasgos de fortaleza defensiva- o el Ayuntamiento de Almería.

Se trata del cuarto restaurante de Sibuya en Andalucía, que llega tras la exitosa apertura de Málaga a finales de 2021 y donde la empresa ya contaba con otros dos restaurantes en Sevilla y Córdoba. Para la puesta en marcha del restaurante se han creado 12 puestos de trabajo estables, que se encargarán de ofrecer a los almerienses la amplia carta de especialidades de la cocina japonesa.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: “seguimos dando pasos firmes en nuestra estrategia de expansión, cumpliendo los objetivos que nos hemos marcado para llegar a tener presencia en las principales capitales de provincia españolas. Almería es una plaza importante en Andalucía, que nos permitirá acercar nuestra propuesta de cocina japonesa innovadora al público local, muy habituado a disfrutar de buena gastronomía”.

Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 38 restaurantes operativos -31 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática Kamado Asian Food- y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Orense, Badajoz y Toledo. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie