Hoteles

​Sercotel Hotel Group inaugura su primer hotel en Las Palmas de Gran Canaria

La compañía aterriza en la isla con el Sercotel Hotel Parque
Inauguracion sercotel hotel parque
El acto de inauguración ha contado con la participación de Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, y Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria.

En el marco del  plan de expansión que está desarrollando en los últimos años, Sercotel Hotel Group, la cadena dedicada a la operación hotelera y al branding internacional, ha inaugurado el Sercotel Hotel Parque, su primer hotel en Las Palmas de Gran Canaria.

Con este establecimiento, que se integra al grupo en régimen de explotación, Sercotel suma tres hoteles en las islas Canarias: el Sercotel Príncipe Paz Hotel, de tres estrellas y que se encuentra en Tenerife, y otro proyecto en construcción, también en Las Palmas, de cuatro estrellas y ubicado en primera línea de mar en la playa de las Canteras, que está previsto que finalice las obras a finales de este año. Actualmente, Sercotel dispone de 182 habitaciones en las Islas y alcanzará las 305 cuando concluyan las obras del tercer hotel.

Durante el acto inaugural, celebrado en el hotel, José Rodríguez Pousa, CEO de Sercotel Hotel Group, ha explicado la apuesta de la hotelera por las islas Canarias como un destino estratégico en su plan de expansión: “Con la inauguración de este establecimiento aterrizamos en una región como Gran Canaria, en la que aún no teníamos presencia y, al mismo tiempo, nos permite incorporar un nuevo destino a nuestro porfolio de hoteles. La compañía da así un nuevo impulso a nuestro ambicioso plan de expansión, que se enmarca en la nueva etapa iniciada en 2020 a raíz del cambio accionarial, y fortalece la presencia en las Islas, uno de los principales destinos turísticos del país”.

Al acto de inauguración han asistido Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, y Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, entre otras autoridades.

El Sercotel Hotel Parque está ubicado en la calle Muelle de Las Palmas, 2, frente al parque de San Telmo y a escasos metros de la Zona Comercial Abierta Triana, el Cabildo Insular de Gran Canaria y el teatro Cuyás. Se trata de un hotel de tres estrellas que cuenta con 102 habitaciones.

El establecimiento fue diseñado y construido por el arquitecto Miguel Martín-Fernández de la Torre, uno de los máximos exponentes del racionalismo arquitectónico en Canarias. Su fachada fue incluida dentro del Catálogo de Protección Ambiental de Patrimonio Arquitectónico por el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El hotel cuenta además con toda clase de servicios en sus instalaciones, como business center, gimnasio, cuatro salones para eventos, celebraciones o reuniones de empresa, así como cafetería-bar, y restaurante con una amplia carta de propuestas y servicio de habitaciones.  

Más noticias

Hotel Atenea Aventura
Hoteles
Ubicado en Vila-seca, Tarragona
Image005
Restaurantes y Bares
Su concepto fusiona la tradición de la cocina italiana con la cocina japonesa moderna
Aperturas 2022   NP Burger King Mandarache Murcia
Restaurantes y Bares
Con esta inauguración la cadena suma 28 establecimientos en la Comunidad Autónoma de Murcia
100M nuevos productos
Restaurantes y Bares
El nuevo local se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en la misma Plaza Mayor
Benidorm
Hoteles
Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60