Restaurantes y Bares

​Las Brasas de Castellana inaugura nueva terraza esta primavera

Proyecto gastronómico liderado por el chef Jose Vicente Mascaros
Rosewood villamagna  terraceDSC01506
La terraza permite a los comensales disfrutar de un almuerzo tranquilo rodeado de vegetación.

El Restaurante Las Brasas de la Castellana da la bienvenida a la primavera anunciando la apertura de su nueva terraza. El proyecto gastronómico liderado por el chef Jose Vicente Mascaros que abrió sus puertas el pasado mes de octubre, inaugura su nuevo y atractivo espacio al aire libre en pleno Paseo de la Castellana, en Rosewood Villa Magna.

La terraza permite a los comensales disfrutar de un almuerzo tranquilo rodeado de vegetación como rosales, el árbol del amor, el árbol de júpiter, magnolias de flor, glicinias y zonas verdes, obra del paisajista Gregorio Marañón.

El establecimiento presenta platos como Risotto“Carnarolli”, velo de Carabineros, Burrata, aceite de atún “Balfegó” en semi salazón, Berenjena ahumada, Ajoblanco, almendra tostada. Pulpo de lonja gallego, verduras mediterráneas Guisadas, Revolconas de sobrasada. Las Brasas de Castellana apuesta por dar protagonismo al producto de cercanía, donde destacan los platos y tapas tradicionales para compartir, la carne gallega o pescado recién traído de la lonja.

Para todos los clientes de Las Brasas de Castellana, Rosewood Villa Magna ofrece un servicio de aparcacoches y tres horas de parking sin coste. El restaurante está abierto de lunes a domingo, con un horario de desayuno de 7:00h a 10:30h. El almuerzo de 13:30h a 15:30h y . cenas a partir de las 19:30h hasta las 23:00. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía