Restaurantes y Bares

​Nuevo restaurante Mentidero Las Rozas Village

Sexto establecimiento del grupo
Restaurante Mentidero Las Rozas Village 7
Durante la celebración, los invitados pudieron disfrutar de una selección de la propuesta gastronómica actual y saludable que Mentidero ofrece.

Mentidero celebró la inauguración de su restaurante en Las Rozas Village (Madrid), con una fiesta donde la moda, la música y la gastronomía fueron las protagonistas junto a numerosas caras conocidas.

Los anfitriones y propietarios del Grupo Mentidero, Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte, estuvieron acompañados por numerosos amigos, entre los que se encontraban Lucía Pombo, Álvaro López Huerta, María G. de Jaime, Tomás Páramo, Eugenia Osborne, Jorge Bárcenas, Sara Verdasco o Ana Verdasco. La noche reunió a más invitados, como Natalia Cebrián, Marta Carriedo, Natalia Coll, Isaac Belk, Carla Hinojosa, Adrián González, que también disfrutaron de una velada única.

Durante la celebración, los invitados pudieron disfrutar de una selección de la propuesta gastronómica actual y saludable que Mentidero ofrece a los visitantes en Las Rozas Village. “De esta manera, Mentidero se convierte en el lugar ideal para hacer una pausa durante una jornada de shopping y disfrutar de su magnífica terraza rodeada de vegetación”, señalan sus responsables.

El de Las Rozas Village es el sexto restaurante de Grupo Mentidero tras La Mentira, La Borda, Las Brasas, La Sal y el original, El Mentidero de la Villa. “La colaboración con Grupo Mentidero muestra el interés de Las Rozas Village por reflejar la excelencia gastronómica de Madrid, de la mano de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, los cuales unen talento, experiencia y clase en una nueva propuesta consolidando sus restaurantes como lugar de destino y haciendo una primera y fuerte apuesta en la zona noroeste, reforzando su compromiso y proyección en Madrid”, explican sus portavoces.

Más noticias

Unnamed (1)
Hoteles
Inauguración prevista para el verano de 2023
NP.  Burger King España lanza un servicio digital que permite realizar pedidos sin hacer cola
Restaurantes y Bares
La compañía ha implantado en todos los establecimientos propios el servicio "Para recoger"
Image003
Restaurantes y Bares
Nuevo restaurante italiano en el barrio de Salamanca
Vincci The Mint, The Mint Roof 1
Hoteles
El espacio estrena nueva carta gastronómica, acogerá distintos talleres con vistas, momentos healthy y aperitivos musicales
Image
Hoteles
Alcanza en abril el nivel de precios de 2019