Restaurantes y Bares

​Nuevo restaurante Mentidero Las Rozas Village

Sexto establecimiento del grupo
Restaurante Mentidero Las Rozas Village 7
Durante la celebración, los invitados pudieron disfrutar de una selección de la propuesta gastronómica actual y saludable que Mentidero ofrece.

Mentidero celebró la inauguración de su restaurante en Las Rozas Village (Madrid), con una fiesta donde la moda, la música y la gastronomía fueron las protagonistas junto a numerosas caras conocidas.

Los anfitriones y propietarios del Grupo Mentidero, Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte, estuvieron acompañados por numerosos amigos, entre los que se encontraban Lucía Pombo, Álvaro López Huerta, María G. de Jaime, Tomás Páramo, Eugenia Osborne, Jorge Bárcenas, Sara Verdasco o Ana Verdasco. La noche reunió a más invitados, como Natalia Cebrián, Marta Carriedo, Natalia Coll, Isaac Belk, Carla Hinojosa, Adrián González, que también disfrutaron de una velada única.

Durante la celebración, los invitados pudieron disfrutar de una selección de la propuesta gastronómica actual y saludable que Mentidero ofrece a los visitantes en Las Rozas Village. “De esta manera, Mentidero se convierte en el lugar ideal para hacer una pausa durante una jornada de shopping y disfrutar de su magnífica terraza rodeada de vegetación”, señalan sus responsables.

El de Las Rozas Village es el sexto restaurante de Grupo Mentidero tras La Mentira, La Borda, Las Brasas, La Sal y el original, El Mentidero de la Villa. “La colaboración con Grupo Mentidero muestra el interés de Las Rozas Village por reflejar la excelencia gastronómica de Madrid, de la mano de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, los cuales unen talento, experiencia y clase en una nueva propuesta consolidando sus restaurantes como lugar de destino y haciendo una primera y fuerte apuesta en la zona noroeste, reforzando su compromiso y proyección en Madrid”, explican sus portavoces.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie